VIVIR ES UNA SUERTE

 Hola, mis amigas y amigos de yamili stories, lo prometido es deuda y vamos a empezar con....

Les gusta ver novelas?,  pues a mi si, particularmente me gustan las novelas con finales felices  y que  aporten positividad a mi vida, porque a veces se pueden convertir en un reflejo de lo que quieres lograr en tu camino, para mi es muy importante su selección, esas novelas de mucho llanto y drama ,como que me bajan un poco mi espíritu y las desecho de una vez, las novelas brasileñas se acercan algunas, a lo que busco, cuando voy a disfrutar de este tipo de audiovisual,  a mi entender deben ser para entretener y aportar algo positivo a nuestras vidas, la realidad es áspera , difícil y aunque hay temas que no podemos simplemente desechar , nadie nos puede impedir volar

Hay una puesta en escena que me encanto y se las quiero recomendar a mis lectores y explico por que

la novela se llama Suerte de Vivir, fue producida en Río de Janeiro y el guion escrito por Charles Peixoto, Claudia Sardinha, Fabrício Santiago, Felipe Cabral e Isabela Aquino

Yo  la vi hace meses atrás, y me atrapó completamente,  considero que es una de las mejores novelas que he visto en mi vida, aparte del gran elenco actoral , actuaciones magistrales, la trama tiene un equilibrio impresionante entre la comedia, drama, y enseñanza, te lleva de forma mágica a recorrer el mundo de la literatura brasileña y universal, que te hace amar , no lo puedo explicar de otra forma, apoyado en la historia de una editorial y Paloma una mujer de suburbio, sola, criando  a 3 hijos, luchadora, que aun tiene fuerzas para soñar, el enlace de todas esas vidas de personas pertenecientes a diferentes  clases sociales que descubren puntos en común, como es el amor por la literatura, por la familia, por la vida, que nos reitera una y otra vez que todos somos iguales y que el respeto por la existencia es lo principal, hacen que SUERTE DE VIVIR ,sea lo mejor que yo he visto y he disfrutado.

 No les puedo adelantar nada mas, la historia es muy contemporánea, de empuje , y nada espero que muchas personas la puedan disfrutar, porque mis queridísimos lectores VALE LA PENA


EL MAYOR PRIVILEGIO DE ESTA VIDA, ES CELEBRARLA 

CADA DIA



Con todo mi amor deseando que les vaya bonito en este dia

                                                                                      Yamy




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que me define

Cuando se entra a la selva, historia real

Desarraigo