APLICATE HUMOR

 


Podrá uno mismo aplicarse humor?, pues les contare mi experiencia de como yo lo hago y como profundizare mas este tema

Hoy vi un video en tik tok, de un doctor que recomienda la risa para bajar de peso, esa es su teoría, estoy muy de acuerdo que acumular estrés es malo para las células y el metabolismo del cuerpo y te hace engordar, el estrés es un productor de enfermedades

Como yo soy muy risueña , creo no me será muy difícil, aplicar un ritmo de sonrisas mas acentuadas a mi cotidianidad, a ver si me ayuda junto con  mis rutinas de yoga al control de peso, al menos lo voy a intentar, realmente ningún ser humano debería  pasar un día sin sonreír y teniendo eso en mente, entramos a

como lo hago: estamos de acuerdo que las personas somos diferentes, y que no vemos la vida de la misma manera, a mi por ejemplo se me presenta un problema y después de molestarme, al rato ya pasada la furia del  momento,  me estoy riendo del problema y hasta hago chistes de eso, el cubano es así, se ríe de su propia desgracia, y esa es la actitud, reír, porque si se sacan la cuenta el problema no se va a resolver porque usted este estresado, triste, acongojado, dándole vueltas al asunto todo nervioso(a), entonces es mejor reírse de el, y buscar la mejor solución con buen animo, buena vibra.

Las experiencias de vida no son las mismas, pero siempre digo, no dejen que los palos que la vida le dé, lo definan, crezcan en su propia abundancia, y si se dejó arrastrar, como nos ha pasado a todos puede recapitular, ahora , la parte de adelgazarrr...., esa tendría que probarla por un mes a ver que pasa, la realidad es que he aumentado un poco de peso y si reconozco que por situaciones fuertes me he estresado de manera tal que empecé a morderme la mucosa de los cachetes de la parte interna  de la boca,   y por eso recurrí al yoga, que practicarlo diariamente junto con una meditación final, es mejor que cualquier medicina, sobre el yoga les hablare mas adelante sobre como llegó a mi vida.

Y me propuse no sentirme con ese peso del estrés, porque sentía que me estaba haciendo daño, volvamos a la información, parece ser que para bajar un poco de peso debo reír mucho mas, acá les comparto el link del video en tik tok

https://vm.tiktok.com/ZM2C99KUf/

 o sea debe ser algo como reír como locos, para ver si así las hormonas ayudan con el sobrepeso, el video nos dice, rodearnos de personas que nos trasmitan  buena vibra, pero estamos de acuerdo que esa variable no depende de nosotros, entonces tenemos que jugar con lo que podamos controlar y es nuestro yo,  no se si alguien me querrá seguir pero yo, lo voy hacer por 1 mes, con un antes de reír como loca y un después y les presentare el resultado el 13  de Agosto de este año, de hecho ya empecé, literalmente estoy muerta de risa, si alguien me va a seguir, pues  comente y ahí veremos

Yo pienso hacer mis rutinas normales, pero imprimiéndole mas alegría, al tomate que me voy a comer, a las palabras que les voy a dedicar, a mi trabajo, al levantarme, en vez de decir buenos días a mi esposo, yo tendría como que auto besarme y decirme cosas positivas y reír, este proceso que ya tiene nombre, a reir como locos, se que mi esposo no lo va a entender, pero que importaaa... vamos a imprimirle ese extra, importante, la alegría tiene que ser genuina, porque a tu propio cuerpo no lo puedes engañar.

nota final y no menos importante

Sé, que hay personas que deben estar pasando momentos muy difíciles, pero animo!!!, busque alternativas, ayuda si lo necesita, conózcase usted mismo, invéntese una forma de sacar de usted la alegría, en medio de lo que sea que este pasando, no esta solo, no es el único , solo piense que vale la pena llenar nuestras células de risas, así que manos a la obra!!!


 A REIR COMO LOCOS😂😂😂


                             SE DESPIDE HOY CON AMOR Y RISAS

                                                                                                 YAMY

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que me define

Cuando se entra a la selva, historia real

Desarraigo