PALABRAS AL OIDO QUE LLEGAN AL CORAZON

 



Hoy escuché dos historias de mujeres, que dieron todo por amor y fueron traicionadas de la peor manera , dos historias tan similares que decidí escribir sobre este tema.

A mi entender si amas, amas con todo, a amigos, familia, pareja, animales y das lo mejor de ti, y se que sus anécdotas de vidas no terminaron como deseaban y ahora están sumidas en una gran depresión, por obvias razones no voy revelar detalles de sus historias , pero si hago referencia a este tema porque para mi es importante dejar plasmado mi sentir al respecto, la traición de la manera que se presente es muy dolorosa y puede acabar con la autoestima de las personas y  aunque duela no debemos dejar que ese capitulo nos destruya, el ser que provoco todo ese dolor es esclavo de su maldad, codicia, falta de empatía, amor, esclavo de sus propias experiencias que lo definieron como es ,cada cual tiene el poder de escoger que lo domina, pero nadie es merecedor de que comprometas tu salud mental y general.

Las malas experiencias existen y no por eso vamos a dejar de amar , de confiar , porque si no se confía en la humanidad entonces que nos queda, y cuando se demuestre lo contrario entonces y solo entonces debemos ser valientes de enfrentar las consecuencias siempre desde la mira de .... que pena por esa persona, no supo apreciar lo que le ofrecí, el o ella se lo pierde, porque di lo mejor de mi,  de la situación que me provocó voy a salir , todo este desastre lo voy a recomponer, si lloro es para exteriorizar mi dolor y limpiar mi alma, pero eso no me define, yo sigo fiel a mi siempre hacia adelante.

Caer en depresión nunca es la opción, perder el sabor a la vida, no es una vía, solo usted puede darse valía, solo usted puede decir basta, yo sigo , ya verá que le esperan cosas muy lindas y dolor también, todo va de la mano, pero usted es quien define hasta donde lo afectan.

Enfrente la vida con positivismo, los problemas no van a desaparecer porque este tirado en una cama, tome el control y diga una vez mas, allá voyyy, eso es vivir


Con risas o con llanto , desé un SI


VALE LA PENA


                                Los quiere

                                            Yamy

Comentarios

  1. Gracias , gracias . Me hizo llorar e identificada estas palabritas . Pero son de fortaleza para empezar un nuevo vivir . Bendiciones infinitas 💚 JLB

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias, hay que seguir , seguir y seguir, bendiciones

      Borrar
  2. Vale la pena darse un sí! Muy lindas palabras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, segurooo, siempre positivo y alante, es el mejor camino, muchas gracias por tus hermosas palabras, los quiero

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Que me define

Cuando se entra a la selva, historia real

Desarraigo