BORRADOR

 

Bellos saludos a mi queridos(as) seguidores

Realmente hoy no tenia planificado escribir en este blog, porque estaba enfrascada en la preparación de la presentación de mi pagina de negocio, les comento, empecé un emprendimiento sobre el calculo de presupuestos de obra y su fiscalización, y como llevo este blog personal y el de negocio a la vez, pues, escribí el articulo del Blog dedicado a VALGER, acá, 🙅,la entrada que generé por error, la puedo eliminar, pero me dije si ya esta abierta porque no llenar sus paginas y estoy en estos momentos dedicándole una palabras a todos ustedes, y aprovecho para dejarles el link de mi pagina de negocio por si desean seguirla

http://valger-ingenieria.blogspot.com/

Ahí los espero también, quedan invitados, en esa pagina hice referencia al arte de emprender y les puede resultar interesante, seguro mañana les traigo un nuevo tema acá , espero les sea de su agrado, vengo con una tónica diferente y nada, hoy mi primera meta es reír, reír y reír, hagámoslo viral.


Los quiere

                      Yamy

                 








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que me define

Cuando se entra a la selva, historia real

Desarraigo