Y SI NO NOS IMPORTARA MAS LA GENTE?


Y si no nos importara mas la gente?

Solo me pongo a pensar en eso un momento, yo creo que el  breve lapsus de tiempo en que me pasan estas ideas debo estar frente  algún tipo de depre, o  enfermedad mental, un trance, o lo que sea, estamos etiquetados para ser seres sociales no preparados, nos consume muchas veces tanta ira, que es incontrolable y se llega a lastimar a los otros, como si fueran culpables de como nos sentimos.

Los psicólogos, psiquiatras, deberían estar en cada confesionario porque nadie escapa de eso, viendo las redes, observando cuanta violencia por nada, solo ira contenida, ricos, pobres, los de la luna, el sol, todos llegamos a hacer cosas tan horribles en el nombre del amor, ego, que cada quien se pinta en su cabeza, que seria mejor que no nos importara mas la gente, para que?, ser asocial, ciegos, seria una manera de vivir, se que estoy quizás divagando, pero como procesar cada historia de terror de las redes y de personas alrededor que han vivido un calvario, es quebradizo.

Estoy a favor que un mundo mejor es posible, pero al ver tanto , me digo, será?, tantos sueños, entrega, energía consumida en dolor,  que me pregunto una vez mas,  como se sale de ser toda la vida victima de un pasado injusto y que lleva a  infringirles a otros el mismo dolor, como, convertir reveces en reales victorias, dale a quien no te dio, no es la solución , pero este mundo esta tan jodidamente jodido, que quien le pone el cascabel al gato......

Si fuera posible ver El mundo desde otra perspectiva, nos sorprendería con su gracia, si lo permitimos, pero se pierde esa luz, por una guerra de ego innecesaria.

Hay que dar la batalla,  no se puede mirar al otro lado como si todo fuera bueno, hay que oir historias, ver noticias para saber cuan lejos estamos de regenerarnos como raza, pero hay que seguir dando lucha...bateemos con todo nuestro ser... no dejemos que nos trague el espanto...


Y si no nos importara mas la gente? definitivamente dejaríamos de ser humanos.


Abrumada, pero bateando con todo mi ser

                                                                 yamy


 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que me define

AMOR DE HISTORIAS

Que somos?