Magia

 Hola, Hola, no me he olvidado de mi historia de la selva, es un poco extensa la historia, la he ido dividiendo por parte para no cansarlos tanto, esa continuara pero  para contar esa historia real vivida, como estoy tratando de hacerlo teniendo en cuenta mi estado psicológico en aquel entonces, eso lleva tener que transpórtame hacia ese lugar de nuevo, por eso un poco la demora, a los que me siguen les pido disculpa y no se preocupen que yo lo que empiezo , lo termino, pero si me demoro un poco es debido a lo explicado, esto no es un libro inventado de mi imaginación, fue una realidad, así que les pido me tengan paciencia.

De todas maneras tratare entre col y col, de subirles cosas interesantes para que tengan de que nutrirse y puedan seguir disfrutando de contenido

Hoy quiero que sepan de porque hice este blog.

Lo primordial es expresarse, para mi es como una terapia que ayuda a liberar lo que muchas veces por diferentes factores no podemos decir, el objetivo es contar historias reales , dar puntos de vistas, cooperar en lo que este en mis manos a que las personas se lleven el mensaje de que aunque el mundo este como este, es posible desarrollar un versión de yo mejorada, porque al final ser mejores nos hace libres y felices

Tener autocontrol  para que factores externos no nos afecten, es algo bien difícil de lograr, y poco a poco, si no los proponemos podemos llegar a ser, el entorno no lo podemos cambiar y queramos o no, nos influencia, pero llegar al nivel de entender que esta jodido pero yo soy de otra estirpe, que cree en lo bueno que puede brindar el universo , Dios o como lo cataloguen, eso mi gente, vale la pena lucharlo

Los exhorto a que lo piensen , el método no esta escrito a cada persona le funciona diferente, aunque sea el mismo objetivo y eso nos lleva a conocernos, a no engañarnos a nosotros mismos, a saber que somos imperfectos, buscando ser una versión única.


Tratar de vivir de una manera linda, no es repetir frases establecidas de positivismo, porque he visto personas repetirlas hasta la saciedad y después deprimirse de nuevo, es conocernos, amarnos como somos y ver como podemos lograr que lo bueno de este mundo trabaje a nuestro favor, escuchar es bueno, leer , aprender , pero usted decide que le aplica , por eso ser genuino para mi es lo fundamental y no, que nos intenten vender modelos que al final no nos sirve.

Siga adelante su camino pero de la mano de la verdad, de su verdad, fidelidad a su persona , es lo principal, lo demás es vanidad.


Les deseo lo mejor de este mundo, que todo lo que sueñan lo logren y que sean capaces de descubrir en ustedes su propia magia.....



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que me define

AMOR DE HISTORIAS

Que somos?