TE AMO POR QUE NO


                                                       Te amo porque no

Ser musico, poeta y loco, es una mezcla perfecta, al menos yo me siento muy bien con esa personalidad

Todos de una manera u otra tenemos esa combinación , lo que deberíamos concentrarnos en explotarla y sacar lo mejor.

Yo revisando las redes , me he topado con varios videos de la selva del  Darién y he parado contar mi historia porque me doy cuenta que es mucho el sufrimiento que lleva esa aventura y un poco mi historia cuenta lo afortunada que fui, gracias a todo lo que exista y un poco que me siento mal al ver esos videos que están circulando en internet , sabiendo que muchas de esas personas que filman la travesía,  no llegan a feliz termino y como que mi historia , no es que no tenga importancia, porque fue lo que viví, sino que ante tanto desastre que deja esa selva, tantas vidas que cobra, es como que, me quito el sombrero ante tanto dolor, y por eso no he publicado la tercera parte que la tengo en borrador, como que tengo reconciliar sentimientos encontrados y dar gracias por el destino que me toco vivir y repito, lo que empiezo lo termino, cuando lean esa anécdota completa comprenderán mis palabras hoy

Hice ese aparte del articulo porque se que muchos esperan con ansias la continuación y de veras les debo una explicación a mis lectores.... un Te  amo por que no, debería ser un lema en la vida de todos, hay muchas formas de amar y una de ellas es el amor a tu vida, eso lo entendí, después de haber pasado esa selva, en la que me vi chiquita, a merced de la naturaleza, desprotegida y viendo que somos nada ante este universo.

A veces hay que medir consecuencias y a que precio se quiere lograr un sueño, porque la vida es una y esta muy lejos de ser un carnaval, cuando veo las personas aventurándose por esa jungla llena de peligros  en busca de.....solo me pregunto a que precio?, te amo por que no, seria un poema a la vida


Saque  cuentas, que después no tenga que lamentar....... solo eso.... viva para contar, no viva para llorar 


Saludos mi gente... disculpa la demora,  siempre dedicada a ustedes, los quiere

                                                                       Yamy



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Que me define

AMOR DE HISTORIAS

Que somos?